PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Athletic de Bilbao - Rayo Vallecano: A sentar cátedra en la catedral

Una de las leyendas del club vizcaíno vuelve a San Mamés en el banquillo visitante

Escrito por Martes, 21 Septiembre 2021

    Partido muy especial para Andoni Iraola y Unai López

    Athletic de Bilbao - Rayo Vallecano: A sentar cátedra en la catedral

    El hijo pródigo vuelve a casa. Andoni Iraola regresa a San Mamés. De los pocos futbolistas, convertido casi ya en leyenda del club vizcaíno, que sabe lo que es jugar tanto en la vieja como en la nueva catedral. El Athletic Club - Rayo Vallecano es un partido especial tanto para el de Usúrbil como para Unai López.

    Ambos buscarán reivindicar sus figuras (aún más) delante de un público que les conoce muy bien. El Rayo Vallecano ha cogido carrerilla en este inicio de Liga pero los bilbainos son uno de los rivales más complicados a los que hoy por hoy se puede rendir visita.

    Para el encuentro el entrenador franjirrojo cuenta con las bajas de Merquelanz y de Óscar Trejo que no ha viajado con el equipo después de sentir molestias tras doblarse la rodilla en una desafortunada jugada con Florentino en el Rayo - Getafe. Será una de las pocas modificaciones que podría haber en el 11 titular.

    Un 11 que estará formado por Dimitrievski, Balliu, Maras, Catena, Fran García, Ciss, Comesaña, Isi, Unai López, Álvaro García y Guardiola. Nteka y Falcao serían los revulsivos de un Rayo que busca sus primeros tres puntos lejos de Vallecas para consolidarse como uno de los equipos revelaciones de la temporada.

    Unai Simón, De Marcos, Núñez, Iñigo Martínez, Lekue, Zarraga, Vesga, Nico Williams, Muniain, Raul García y Villalibre será el 11 titular de los leones. Munuera Montero dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Mateu Lahoz. El Rayo no gana en San Mamés desde hace 8 años cuando Lass y Piti pusieron en ventaja a los franjirrojos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido