PUBLICIDAD

DEBUT

La quinta amarilla de Balliu abre la puerta al debut de Mario Hernández con el Rayo Vallecano en Primera

El canterano es el único futbolista inscrito de la plantilla que no ha jugado aún en la máxima categoría

Escrito por Jueves, 07 Octubre 2021

    El lateral diestro está listo para jugar como demostró con su gol en el amistoso contra el Rayo Majadahonda

    La quinta amarilla de Balliu abre la puerta al debut de Mario Hernández con el Rayo Vallecano en Primera

    El gran inicio de campeonato del Rayo Vallecano entrenado por Andoni Iraola ha dejado algunos 'damnificados' en el banquillo de los suplentes que aún no han podido disfrutar de minutos de juego. Uno de ellos es Mario Hernández que el próximo domingo podría hacer su debut en primera división.

    La quinta tarjeta amarilla que vió Iván Balliu en el partido contra Osasuna le ha supuesto la correspondiente sanción de un partido por lo que el técnico franjirrojo tendrá que recurrir a su otro lateral diestro. El canterano está listo para jugar como demostró con su gol en el amistoso contra el Rayo Majadahonda del pasado miércoles que además dió la victoria a los franjirrojos.

    Mario Hernández es el único futbolista inscrito de la plantilla que no ha jugado aún en la máxima categoría. Si finalmente se produce su titularidad será el undécimo jugador que, a las órdenes de Iraola, vista la camiseta del Rayo por primera vez en la élite del fútbol español. El defensor recogería el testigo de otro compañero de zaga: Nikola Maras.

    El domingo a las 14:00 contra el Elche la cantera del Rayo Vallecano podría tener otro jugador en primera división. Los dos últimos en hacerlo lo lograron en la misma temporada, la 2018/2019: Sergio Moreno y Sergio Akieme.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido