PUBLICIDAD

DEBUT

Mario Hernández debuta en primera división con el Rayo Vallecano

La sanción de Balliu permite al lateral derecho jugar su primer partido en la élite

Escrito por Domingo, 17 Octubre 2021

    Será el 11º futbolista en hacerlo a las órdenes de Andoni Iraola

    Mario HernándezMario HernándezPasión por el Rayo

    Pase lo que pase sobre el césped del estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano - Elche se convertirá en un partido inolvidable para Mario Hernández. El lateral derecho franjirrojo debutará a las 14h de este domingo 17 de octubre en primera división.

    La sanción de Balliu ha permitido al futbolista jugar su primer partido en la élite con el Rayo, equipo al que llegó como juvenil procedente del Atlético de Madrid. El jugador se convertirá así en el undécimo futbolista que juegue su primer partido en la máxima categoría a las órdenes de Andoni Iraola.

    Mario Hernández era hasta hoy el único futbolista de la plantilla del Rayo Vallecano que aún no había jugado en primera división. Y junto a Pozo y Sergio Moreno eran también los únicos que aún no había disputado ni un solo minuto en este campeonato.

    Una situación que podría poner nervioso a otros pero no al defensa que ya demostró una tremenda personalidad en su debut en segunda división el pasado año en el primer partido de liga contra el Mallorca en el que cuajó un extraordinario partido.

    Balliu, Fran García, Salveljich, Pathé Ciss, Nteka, Isi, Óscar Valentín, Andrés Martín, Qasmi y Maras también debutaron al igual que hoy lo hará Mario Hernández con el número 32 a la espalda.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido