PUBLICIDAD

RAYO

Iraola felicitó efusivamente a Mario Hernández

El canterano debutó en Primera División y marcó el gol del empate

Escrito por Domingo, 17 Octubre 2021

    Andoni Iraola felicitó personalmente sobre el terreno de juego al canterano Mario Hernández por su partido debut en Primera División culminado con un gol.

    Iraola felicitó efusivamente a Mario Hernández

    El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, incluyó a Mario Hernández en el once inicial ante el Elche por la ausencia de Iván Balliu, que cumplía partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Aunque el técnico había declarado en la previa que no estaba preocupado por lo que pudiera suceder en esa demarcación, la alegría que mostró al final del partido fue la del reconocimiento por el trabajo bien hecho por el canterano, más allá del gol que suponía el 1-1 y que mantenía al equipo vivo en el partido ante el cuadro ilicitano. Era el debut de Mario Hernández en Primera División y lo celebraba marcando.

    Iraola, tras saludar a varios de sus colaboradores y a algunos futbolistas, se fundió en un cariñoso abrazo con Mario Hernández. 

    En la rueda de prensa posterior a la victoria ante el conjunto alicantino Iraola comentaba que "es una posición que tenemos muy bien cubierta como nos pasa con otras. Iván está teniendo un rendimiento tan alto que es difícil introducir cambios ahí. Mario es un tío que entrena muy bien pero tienes la duda de que debuta en primera división, que son palabras mayores, y a ver cómo le podía la responsabilidad. Pero el hecho de que hubiera gente que le ayude mucho, creo que ha tenido mucha personalidad. Luego además se adorna con el gol y eso es la leche. Debutar y hacer un gol en primera división, imagino que estará encantado. Esa actitud de que no ha empezado bien las 2 o 3 primeras acciones, pero le ha dado igual porque lo ha seguido intentando, estirando el campo y asociándose con Isi... Son problemas para mí y estoy encantado".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido