PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano mantiene la ciudad deportiva cerrada al público para los entrenamientos

El club no cambia de idea pese a abrir las instalaciones los días de partido

Escrito por  PxRDomingo, 24 Octubre 2021

    Hasta la temporada 2019/2020 cualquier abonado podía acceder gratuitamente

    El Rayo Vallecano mantiene la ciudad deportiva cerrada al público para los entrenamientos

    Los abonados del Rayo Vallecano de esta temporada seguirán sin poder ver entrenar a su equipo. Al menos en el futuro más inmediato. Pese a que la Comunidad Autónoma de Madrid ha eliminado casi todas las restricciones relacionadas con el covid-19, el club franjirrojo no ha cambiado en su idea de mantener la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas cerrada al público para los entrenamientos.

    Hasta la temporada 2019/2020 cualquier abonado podía acceder gratuitamente. Así se dejaba claro en las condiciones de los abonos: "Además dan acceso gratuito a los entrenamientos salvo los días a puerta cerrada". Una frase que, oportunamente, ha desaparecido de las condiciones de los abonos de la temporada 2021/2022.

    Porque desde hace un par de años todos los días son a puerta cerrada no solo para el primer equipo sino también para el Rayo Vallecano Femenino, el filial, los juveniles o cualquier equipo que entrene en las instalaciones franjirrojas. Pasión por el Rayo ha podido comprobar cómo en las últimas semanas sí podían acceder al recinto padres y representantes de futbolistas pero no el abonado rayista.

    Una situación que puede ser entendible pero no demasiado lógica si tenemos en cuenta que el protocolo y la presunta "burbuja" se acaba en cuanto el jugador traspasa los límites de la ciudad deportiva y se encuentra con seguidores esperando que le piden una firma o una foto sin mascarilla y sin distancia social. A todo ello hay que añadir que el público ya está pudiendo acceder al recinto para presenciar los partidos que cada fin de semana se disputan allí.

    Lo que sí ha conseguido el Rayo Vallecano con esta medida es dificultar el trabajo de los medios de comunicación que diariamente seguimos a los distintos equipos del club.

     
     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER