PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Celta de Vigo: La ilusión se desborda en el barrio

Los franjirrojos vuelven a poner en juego su invencibilidad como locales

Escrito por Lunes, 01 Noviembre 2021

    Los vigueses quieren romper la buena racha de los de Iraola en un Vallecas a reventar

    Celebración del Rayo Vallecano 1-0 BarcelonaCelebración del Rayo Vallecano 1-0 BarcelonaRayo Vallecano

    Tarde o temprano, la invencibilidad del Rayo Vallecano en su estadio tendrá que caer. Será más pronto o más tarde, pero acabará sucediendo. Pero hasta que eso pase, la ilusión se ha desbordado en el barrio de Vallecas. Hasta el punto de que, como adelántabamos en Pasión por el Rayo, habrá otro entradón para recibir al Celta de Vigo.

    El club franjirrojo ha colgado el cartel de entradas agotadas signifique eso lo que signifique después de que hace unos días se denunciara que se habían vendido localidades por duplicado. Pero el EuroRayo de Andoni Iraola parece convertir en anecdótico las evidentas molestias que semana a semana sufre la afición rayista.

    Sin embargo no hay colas, caos en los accesos o precios exagerados que separen al rayismo de su equipo en una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años. Y no sólo hablamos de la clasificación que también. Hablamos de que el equipo compite con todo cada minuto de partido y ante cualquier rival. Un mal día lo tiene cualquiera. Y llegará. Pero mientras tanto, la afición vallecana está disfrutando del camino.

    Para el nuevo desafío, el sexto como local, el técnico de Usurbil podría rotar a jugadores con mayor carga de minutos tras los partidos contra Betis y Barcelona. Dimitrievski, Balliu, Maras, Catena, Fran García, Ciss, Unai López, Isi, Trejo, Álvaro García y Nteka podría ser el 11 titular. Su rival podría alinear a Rubén Blanco, Hugo Mallo, Murillo Aidoo, Javi Galán, Beltrán Tapia, Brais, Nolito, Aspas y Santi Mina.

    Cordero Vega dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Medié Jiménez. Hace 25 años que el Celta de Vigo no se lleva la victoria de Vallecas en primera division y 10 desde que lo hizo por última vez. Fue en la temporada 2010/2011 y en aquel equipo jugaban Trashorras o Michu, dos nombres que después brillarían en el Rayo Vallecano.

    El antecedente más reciente lo tuvimos un 11 de enero de 2019 con victoria rayista por 4-2 en un partido marcado por el hat-trick de Raúl de Tomás y por el recibimiento a Fran Beltrán. Casi tres años después, ojalá se repita un resultado similar que conduzca al Rayo 21/22 a la Champions.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido