El extremo del Rayo Vallecano, Andrés Martín, afirmó a la conclusión del partido ante el Mirandés en el que logró el gol de la victoria que "en Anduva todos los partidos son difíciles. El Mirandés tiene una gran plantilla, con jugadores jóvenes de gran proyección. Están muy bien en liga y lo han demostrado en este partido. Somos un equipo de primera y ellos de segunda, pero no hay diferencia, son once contra once y por suerte hemos ganado y hemos pasado a la siguiente ronda".
🎥 ¡¡Así vivimos el gol de @martin11andres en Anduva que daba el pase a octavos al Rayo Vallecano!! La radio de toda la vida...
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) January 6, 2022
🏆¡La Copa se juega en casa, la copa se juega en PxR Radio!
📹 Vídeo @rfef
🎙️ Audio @pasionporelrayopic.twitter.com/QgkTePFqoV
En relación a su continuidad en el equipo, donde de momento su rol ha sido de suplente, afirmó que "yo siempre he dicho que soy un trabajador nato, que siempre voy a trabajar por el equipo y eso es lo que hago, trabajar día a día para tener las oportunidades que me brinda el míster y arovecharlas lo máximo posible", añandiendo sobre su futuro que "si salgo cedido o no ya se verá, ahora mismo estoy en el Rayo Vallecano, trabajo por el equipo y a dar el máximo de mí".
Por último, comentó que "mi deseo siempre es jugar. Todos los jugadores de la plantilla queremos jugar, pero sólo pueden jugar once, el míster decide y si sigo en el Rayo y me dan las oportunidades que me ha dado el míster, pues intentaré aprovecharlas como en esta ocasión y, si no se dan, pues a seguir trabajando en los entrenamientos, que para eso están".