PUBLICIDAD

BALLIU

Balliu 'olvidó' celebrar el gol con sus compañeros

El lateral anotó el gol del empate, que le supo a poco...

Escrito por Domingo, 09 Enero 2022

    Iván Balliu no celebró su gol con el resto de compañeros, salió corriendo hacia su propio campo para iniciar el juego cuanto antes y conseguir el tanto de la victoria.

    El lateral, al fondo, esperando la llegada de sus compañeros, con los que no celebró el golEl lateral, al fondo, esperando la llegada de sus compañeros, con los que no celebró el golPasión por el Rayo

    Seguramente tenía tantas ganas de conseguir el segundo gol que Iván Balliu 'olvidó' por completo celebrar el primero con sus compañeros. Tras el remate de Falcao al poste, el segundo intento del 'Tigre' y de Trejo en el punto de penalti, el balón le cayó al lateral derecho franjirrojo que, con total tranquilidad, se colocó el balón para rematar por encima del portero logrando el tanto del empate. En ese momento, mientras sus compañeros le buscaban y celebraban el gol, Balliu corría como loco hacia su propio campo para no perder un segundo y reiniciar el juego en busca del gol de la victoria. 

    Balliu había 'olvidado' celebrar el gol con sus compañeros, pero no con la grada de Vallecas, que explotó de júbilo con la consecución de un tanto que abría las puertas de la remontada en Vallecas de par en par.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido