La derrota del Rayo Vallecano contra el Real Madrid por 0-1 no dejó solo una mala sensación por la dinámica de resultados sino también por el hecho de que el equipo había sido incapaz, una vez más de hacer gol durante los 90 minutos.
Una situación que no es nueva para los franjirrojos en el año 2022 en la competición liguera. Los de la Albufera han jugado 7 partidos distribuidos 3 en enero y 4 en febrero y sólo han sido capaces de hacer 2 goles: uno en cada mes.
El Betis y el Elche han sido los rivales que han recibido gol por parte rayista y los 2 de laterales: Balliu y Fran García. Con estos datos, el Rayo Vallecano marca un gol cada 315 minutos (3 partidos y medio). Empieza a ser preocupante, además, que le suceda en sus partidos como local donde hasta ahora se había mantenido fuerte.
🇨🇴 Falcao, camino a los 400 minutos de sequía goleadora
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 14, 2022
⚽ El delantero del Rayo Vallecano no ha visto portería desde su lesión contra el Madrid
🐅 El Tigre sigue siendo Pichichi del equipo con 5 tantoshttps://t.co/107W7bb9dv
Tras las jornadas contra Osasuna y Real Madrid ya suma 180 minutos sin celebrar un gol frente a su público. En los 4 choques de Copa del Rey, sin embargo sí ha anotado hasta 5 goles y no se ha quedado sin marcar en ningún encuentro. Una buena noticia de cara al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey.