Es uno de los motores del Rayo Vallecano. Óscar Valentín está siempre (o casi siempre que no le intenten partir el tobillo) en la sala de máquinas del conjunto franjirrojo y se ha convertido en el corazón de un equipo que estuvo a unos minutos de pelear en la prórroga por una final de Copa del Rey.
Consciente de la importancia de salvar la temporada con la permanencia, el jugador quiso valorar la eliminatoria copera y mandar un mensaje de ánimo para toda la afición.
Mensaje a la afición
No solo a los desplazados hoy sino durante toda la copa, hay que valorar todo lo que hacen por nosotros. Es un esfuerzo muy importante venir entre semana a Sevilla, gastarse dinero en alojamiento y en el desplazamiento. Gracias de parte de todo el equipo. Es un orgullo tener gente que te apoya en estos momentos. Ellos también tienen que sentirse orgullosos porque el equipo lo ha dejado todo en el campo.
Orgullo rayista y vallecano
No sé si les hemos hecho felices, lo podíamos haber hecho más (risas). Lo hemos tenido en la palma de la mano. El equipo está muy comprometido con el barrio, con los valores del club y lo demostramos cada partido en el césped.
Copa del Rey
Lo hemos vivido con mucha pasión, ha sido muy ilusionante toda la competición. No pensábamos llegar tan lejos en la Copa del Rey. Pero hoy hemos demostrado que hemos llegado por méritos propios a la semifinal y hemos merecido estar ahí. Lo hemos tenido a un paso.
Golazo de Bebé
Es de esos goles que solo Bebé es capaz de hacer. Ninguna persona ni ningún equipo piensa que un tiro de falta lo va a tirar así que ha sido espectacular.
🔥 Un gol histórico, un gol que nos hizo soñar, un gol increíble vivido desde lo alto del Villamarín... ¡¡Marcó Bebé el golazo de su vida!!
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) March 6, 2022
Imagen @rfef
Audio: Pasión por el Rayo Radio pic.twitter.com/PaTVEGmmtW
Objetivo de la temporada
Centrarnos en el objetivo principal que es el objetivo de toda la temporada. Sacar los puntos y las 2-3 victorias que nos den la permanencia final y estar tranquilos de aquí a final de temporada.
Cansancio físico
He estado toda la semana entre algodonos, entrenando poco para cuidar el tobillo. La exigencia de los partidos es alta y no he sido el único. Estamos bastantes jugadores cansados pero tenemos tiempo para recuperar.