PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo - Atleti, el mejor regalo en el día del Padre

El Rayo recupera a Isi y Alvaro que regresan tras cumplir partido de sanción ante el Sevilla

Escrito por Sábado, 19 Marzo 2022

    Rayo y At. Madrid disputarán a partir de las 21 horas un encuentro desigual sobre el papel y que los vallecanos intentarán igualar sobre el césped.

    Rayo - Atleti, el mejor regalo en el día del Padre

    Seguro que hoy hay muchos padres orgullosos de sus hijos y muchos hijos orgullosos de sus padres. Seguro que hoy habrá muchos recuerdos imposibles de retener y alguna lágrima que derramar. Seguro que hoy habrá toneladas de sentimiento en la grada del Estadio de Vallecas, que nos brindará el mejor regalo que un padre rayista querría disfrutar. Esta noche, a partir de las 21 horas, el templo 'semiruinoso' de Vallecas acogerá uno de esos partidos que hacen remover el orgullo y el sentimiento de un barrio que sigue soñando y peleando por ver a su equipo en Primera la próxima temporada.

    Llega el Atlético de Madrid a Vallecas, un equipo metido de lleno en las rondas finales de la Champions y que no quiere perder la oportunidad de seguir peleando por puestos de clasificación directa para esa competición a través de la liga. Para conseguirlo, el Cholo Simeone tendrá que componer un once en el que combine lo mejor de su plantilla con el descanso de algunos de sus futbolistas, con una alta carga de trabajo en sus piernas. De principio en la convocatoria están ausentes Matheus Cunha, Wass, Lemar y Vrsaljko por problemas físicos, además de Carrasco y Javi Serrano, que se perderán el duelo por sanción. Pese a todo, el once que ha ocultado el Cholo durante la semana podría estar formado por Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi, Herrera, Kondogbia, De Paul, Joao Félix y Luis Suárez.

    Por su parte el Rayo afronta el duelo con mucho que ganar y algo menos que perder, teniendo en cuenta el colchón que todavía mantiene con los puestos de descenso. Moralmente el equipo se vio reforzado con el empate de la pasada jornada ante el Sevilla y, aunque Iraola afirmó ayer en rueda de prensa que nunca se sabe "dónde puedes conseguir los puntos" y que todos son importantes, a priori el papel de víctima propiciatoria está sobre la mesa. Precisamente pudiera ser este favoritismo atlético el que pueda explotar un equipo que sigue sin poder contar con Merquelanz, Unai, Saveljich y Falcao por lesión, pero que recupera a Isi Palazón y Alvaro para sus extremos tras cumplir partido de sanción ante el Sevilla.

    El equipo que podría enfrentarse esta noche a partir de las 21 horas al At. Madrid sería el formado por Dimitrievski, Balliu, Catena, Mario Suárez, Fran García, Comesaña, Oscar Valentín, Alvaro, Bebé, Trejo y Sergi Guardiola.

    En la face arbitral, Munuera Montero impartirá justicia desde el césped y Medié Jiménez comandará el VAR para ayudarle.

    Hoy el Rayo querrá brindar su mejor regalo a todos los padres rayistas orgullosos de ser seguidores de un equipo que sigue peleando por continuar en la élite.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00