PUBLICIDAD

PxR Radio

Catena y Arratia, protagonistas en EN CLAVE DE FRANJA

A partir de las 21 horas en directo en EN CLAVE DE FRANJA de PxR Radio

Escrito por Lunes, 21 Marzo 2022

    Catena, Arratia, Carlos S. Blas y Dámaso Barroso serán los grandes protagonistas del EN CLAVE DE FRANJA 5x31 en PxR Radio.

    Catena y Arratia, protagonistas en EN CLAVE DE FRANJA

    Hoy tendremos un programa de lujo en PxR Radio. El EN CLAVE DE FRANJA 5x31 contará con la visita del central del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, con el que charlaremos sobre el momento actual que atraviesa el equipo, sobre la gran temporada realizada hasta la fecha y sobre sus sensaciones personales de cara al tramo de final de competición. Además, contaremos con la presencia del capitán del Rayo B, Sergio Arratia, que analizará las opciones del filial en su lucha por meterse en los play-off de ascenso.

    En la parte social tendremos la posibilidad de hablar con Dámaso Barroso, de la Peña Rayista 2004 con el que pulsaremos la situación actual de la afición del Rayo y con el que también hablaremos de las obras del estadio, de la labor institucional y del futuro del club.

    Además, contaremos con el análisis de Carlos Sánchez Blas, compañero de Onda Madrid, con el que analizaremos el momento deportivo que atraviesa el Rayo.

    Como siempre la columna de opinión de nuestro director pondrá el punto personal en un programa que arrancará como todos los lunes a las 21 horas y que podréis seguir en directo en PxR Radio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido