Análisis.
El análisis es difícil de encajar para nosotros, pero no es muy difícil de hacer. Cuando hemos estado once contra once hemos estado muy bien, con mucha personalidad, teniendo un volumen de ocasiones muy alto. Nos hemos puesto 0-2, pero hemos podido tener alguna más. La segunda parte está muy condicionada a partir de la expulsión. La 'no expulsión' del primer tiempo, la jugada del penalti... para nosotros es muy difícil de aceptar.
Acciones polémicas.
Me ha expulsado por decirle a Alvaro que pierda tiempo, que al final es algo que hacemos todos los entrenadores del mundo cuando tu equipo va ganando, espero que sean tan estrictos con todos los entrenadores. El análisis desde el punto de vista futbolístico tiene muchos aspectos positivos, este grupo se merecía una victoria porque han estado trabajando muchísimo durante estas dos semanas preparando este partido, lo hemos afrontado muy bien, hemos jugado muy bien y luego nos ha tocado sufrir con un jugador menos. Cuando parecía que nos lo podíamos llevar, en el descuento llega la acción del penalti, que nos vendieron que el VAR iba a entrar en jugadas clarísimas y... yo aquí no puedo decir lo que pienso, pero es muy difícil, porque todos nos jugamos mucho y evidentemente se te van los tres puntos.
Enfado con el árbitro.
Son muchas cosas, no es una decisión o dos equivocaciones. Ha añadido dos minutos en la primera parte, sin intervenciones del VAR y sin que se tuviera que atender a nadie... luego añade nueve minutos, más dos más y lo del VAR. Lo que te mosquea es que no siempre es así, es la diferencia de criterio. A nosotros nos pusieron dos minutos perdiendo en el Villamarín, habiéndose hecho todos los cambios los dos equipos. Esto no sirve para nada, pero tus jugadores han hecho un trabajo de la leche, costó tanto prepararlo y nos merecíamos ese premio y de alguna forma te lo han quitado.