El fútbol en Vallecas en el mes de abril se ha acabado. ¿Se te ha hecho corto? Lógico teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano sólo ha disputado un encuentro en casa contra el Valencia y que los próximos tres partidos los disputarán como visitantes.
Por los caprichos del calendario, los franjirrojos llegan a un momento crítico de la temporada con 3 partidos a domicilio: Alavés, Espanyol y Barcelona. Una situación que pondría a muchos nerviosos pero que observando el calendario del Cádiz podría ser peor: Barcelona, Athletic y Sevilla.
Los de Vallecas no volverán a jugar en su estadio hasta el mes de mayo. El día 1 recibirán, a partir de las 18:30, a una Real Sociedad que sigue con la mirada puesta en la zona Champions.
1⃣ Un punto más cerca del objetivo. Esa es la lectura de Nikola Maras del Rayo Vallecano 1-1 Valencia
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) April 12, 2022
🎙"No jugar durante tanto tiempo no me había pasado en mi carrera pero mis compañeros me han apoyado siempre"https://t.co/Nvn9Q5Vnwm
Pero esta lejanía no quiere decir, ni mucho menos, que el equipo vaya a estar solo. Centenares de rayistas acompañarán al Rayo Vallecano en Vitoria ante uno de los partidos claves del año que puede dar media salvación.