PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO

Unai López regresó a la titularidad 8 jornadas después con el Rayo Vallecano

El centrocampista vasco sigue lejos de su mejor versión en el Rayo

Escrito por Jueves, 14 Abril 2022

    Su última lesión le ha alejado casi dos meses de la liga

    Unai López, en el Rayo Vallecano - ValenciaUnai López, en el Rayo Vallecano - ValenciaPasión por el Rayo

    Unai Lópezestaba llamado a convertirse en uno de los pilares fundamentales del Rayo Vallecano 2021/2022. Sin embargo las lesiones y la falta de ritmo han lastrado al centrocampista vasco que regresaba tras su último problema médico casi dos meses después.

    El del Valencia fue su primer partido titular después de 8 jornadas y, como decimos, sigue lejos de su mejor versión que muchos rayistas recuerdan de hace un par de años. La ausencia de Comesaña por sanción le abrió las puertas del 11 titular y puede convertirse en una pieza clave para este tramo final de la temporada si encuentra su juego.

    Porque contra el equipo ché vio cartulina amarilla en el minuto 5, una circunstancia que le condicionó para el resto del partido. De momento Unai está lejos de sus cifras en la temporada 2017/2018 en las que sumó más de 3000 minutos, 3 goles y otras tantas asistencias.

    Este año de momento no ha estrenado su casillero goleador, apenas suma 900 minutos y sólo ha completado un partido, el que jugó contra el Real Betis en Liga en el Villamarín. Sin embargo, el jugador está llamado a convertirse en un jugador franquicia del Rayo. Con contrato hasta 2024, el rayismo está deseando disfrutar del de Rentería.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido