PUBLICIDAD

FRAN GARCÍA

La banda izquierda se resiente en el momento decisivo de la temporada

El lateral zurdo se perdió el partido ante el Valencia y es duda para los próximos partidos

Escrito por Viernes, 15 Abril 2022

    La baja de Fran García ha trastocado los planes del Rayo Vallecano para este tramo final de temporada.

    La banda izquierda se resiente en el momento decisivo de la temporada

    Mientras el Rayo Vallecano celebraba el regreso de Unai López al once titular ocho jornadas después y de Maras tres meses después, la ausencia de Fran García se convertía en la peor noticia que el rayismo podía recibir de cara a los próximos partidos ligueros. El lateral zurdo franjirrojo ha sido un fijo en las alineaciones de Andoni Iraola, siendo titular en 27 partidos de liga y disputando 26 completos (tan solo sería sustituido en Cádiz). Fran García, además participó en Copa del Rey en las eliminatorias ante Bergantiños, Mirandés, Girona y Betis, tanto en la ida como en la vuelta, reforzando su protagonismo esta temporada hasta el punto de superar los 2.800 minutos.

    Iraola comentó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Valencia, en el que no jugó, que "lo de Fran es una lesión que no es muy grave pero estamos en tiempos muy justos en los siguientes partidos: Alavés, Espanyol y Barcelona. Y no sé cuando le podremos tener de vuelta".

    La banda fue defendida por Kevin Rodrigues, un futbolista que no ha tenido apenas protagonismo esta temporada y que, en función de la evolución de Fran García, tendrá que disputar algunos de los partidos más importantes del año.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido