Gestión mercado de invierno.
Después de una derrota sería como echar balones fuera por mi parte. Tengo que ver por qué hemos perdido hoy y es que en las áreas hemos sido peores. Cuando dominas, como en el primer tiempo y tienes un montón de llegadas, eso se tiene que reflejar en el marcador. Un error le ha dado al equipo contrario los puntos.
Arbitraje.
No me voy a meter demasiado. Hemos pedido juego peligroso en el gol. Son jugadas decisivas y sin haberlas visto repetidas no puedo hacer un análisis de las decisiones.
Difícil digerir esta derrota.
El problema que tenemos es que este partido lo hemos jugado muchas veces. Hemos ido a campos donde hemos dominado bastante y parece que sea cuestión de tiempo que alguna caiga dentro. No estamos siendo contundentes y esto es Primera División. Hay que hacer goles, porque un error, una jugada polémica... se puede traducir en una derrota.
Diferencia con la segunda parte.
A raíz de su gol, el Alavés es un equipo que cuando defiende un resultado ellos en el juego directo se encuentran cómodos. Nos ha costado mucho más generar ocasiones de gol, no había ese espacio de la primera parte.