PUBLICIDAD

GOLEADAS

El Rayo ha recibido veinte goles en sus últimas cuatro visitas al Barcelona

En la étapa de Paco Jémez el Rayo recibió muchas goleadas ante el Barcelona

Escrito por Viernes, 22 Abril 2022

    El Rayo Vallecano ha recibido en sus últimas cuatro visitas al F.C. Barcelona un total de 20 goles en contra.

    Imagen de PxR en el Camp Nou con la celebración de un gol del Barcelona ante el Rayo VallecanoImagen de PxR en el Camp Nou con la celebración de un gol del Barcelona ante el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Aunque en su última visita al F.C. Barcelona el Rayo consiguió marcar, con tanto de Raúl de Tomás, el equipo vallecano recibió tres goles que casi sentenciaban sus opciones de seguir en Primera División y las de, por aquel entonces su entrenador, Míchel, de seguir al frente del equipo. Aquella fue la última visita del conjunto franjirrojo al Camp Nou, para completar una serie histórica que, en los últimos cuatro partidos, alcanzó la cifra de veinte goles en contra. En aquella temporada 2018-19 marcaron Piqué, Messi y Luis Suárez.

    En la 2015-16 el Rayo también marcaría, en esta ocasión por partida doble con goles de Jozabed y Javi Guerra, pero recibiría cinco goles en contra. Cuatro fueron obra de Neymar, mientras que Luis Suárez se sumaría a la fiesta para redondear la faena con el quinto gol en el último cuarto de hora. Ese mimo año 2015, aunque unos meses antes y dentro de la temporada 2014-15, la goleada sería mucho más 'sangrante'. En aquella ocasión Alberto Bueno sumó para los vallecanos, pero el Barcelona se daría un festín a costa de los de Paco Jémez al lograr seis tantos, anotados por Messi (3), Luis Suárez (2) y Piqué.

    Por último, y en este repaso a los partidos más cercanos en el tiempo para el Rayo ante el F.C. Barcelona en la ciudad condal, nos encontramos con otra goleada. En la temporada 2013-14, el resultado fue de 6-0, con goles de Messi (3), Alexis Sánchez, Pedro y Adriano.

    En total, el Rayo ha recibido en sus últimas cuatro comparecencias en el Camp Nou hasta 20 goles, aunque el enfrentamiento más cercano en el tiempo sea esta misma temporada, en el Estadio de Vallecas y con victoria del Rayo. ¿Se podrá romper la dinámica y sorprender al equipo de Xavi?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido