PUBLICIDAD

FIN A LA RACHA

El Rayo Vallecano ganó dos partidos seguidos fuera de casa un año después

Desde mayo de 2021 sólo había conseguido una victoria lejos de Vallecas

Escrito por Martes, 26 Abril 2022

    En 4 días ha conseguido sumar los mismos puntos a domicilio que durante toda esta temporada

    Maras y Catena celebran la victoria contra el FC Barcelona del Rayo VallecanoMaras y Catena celebran la victoria contra el FC Barcelona del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    La faceta como visitante del Rayo Vallecano estaba siendo el 'debe' en una fantástica temporada con varias semanas en puestos Champions y una semifinal de Copa del Rey. Sin embargo, todo ha cambiado en apenas 4 dias tras las dos últimas victorias en Barcelona contra el Espanyol y el FC Barcelona.

    Hacía casi un año que los franjirrojos eran incapaces de encadenar dos triunfos consecutivos lejos de Vallecas. Sucedió en mayo de 2021 cuando en la lucha por el ascenso fue capaz de superar a Fuenlabrada y Castellón.

    Esta inolvidable e histórica semana de abril en la que ha sellado la permanencia virtual otra temporada en primera división ha sido capaz de conseguir los mismos puntos a domicilio (6) que había logrado en las 15 salidas anteriores (6) y que le convertían en uno de los peores visitantes de la categoría.

    Al Rayo Vallecano le quedan ahora 5 jornadas para intentar certificar la salvación lo antes posible y quien sabe si algo más. De esos 5 encuentros, 2 son lejos de Vallecas y contra rivales que se están jugando el descenso: Getafe y Mallorca.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido