Iván Balliu es uno de los futbolistas que más partidos y más minutos ha jugado esta temporada con la camiseta del Rayo Vallecano. De hecho el jugador sólo se había perdido dos jornadas en todo el campeonato (la 9 por primer ciclo de amonestaciones y la 21 famosa por el brote de coronavirus) pero parece que la última semana le ha tocado la mala suerte y por segunda vez en 7 días está sancionado y se perderá el Rayo Vallecano - Real Sociedad.
Contra el Alavés el pasado 17 de abril fue expulsado y le cayó un partido de sanción que cumplió contra el Espanyol apenas 5 días después. Tras su ausencia regresó a la titularidad contra el FC Barcelona el 24 de abril y vió la quinta amarilla del ciclo por lo que el comité de competición le ha sancionado con un encuentro que cumplirá frente al conjunto donostiarra.
Como decíamos hace unos días, la regularidad y calidad de Balliu ha sido una competencia difícil de superar por parte de Mario hernández que, sin embargo, se ha convertido en un suplente 5 estrellas en el Rayo Vallecano de Iraola como demostró con un sensacional partido contra el Espanyol pese a venir falto de ritmo.
AMOR
— Ivan Balliu Campeny (@ivan_balliu) April 25, 2022
[nombre masc.]
-Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. @Isinhhopic.twitter.com/2WNwGTEj0A
En esta jornada 34 el jugador que llegó al juvenil del Rayo hace unos años tiene una nueva oportunidad para reivindicarse, sumar minutos y seguir aprendiendo de cara a su futura proyección como jugador franquicia del conjunto franjirrojo. Siempre que juega cumple con gol (como contra el Elche) o pase de gol (como contra el Espanyol).