PUBLICIDAD

NUEVA TEMPORADA

Rayo Vallecano 22/23: calendario, 23 de junio, pretemporada, 8 de julio y primera jornada, 14 de agosto

Las fechas clave del inicio de la competición ya están definidas

Escrito por Miércoles, 08 Junio 2022

    Andoni Iraola liderará el proyecto en su tercera temporada en el banquillo franjirrojo

    11 titular del Rayo Vallecano 21/2211 titular del Rayo Vallecano 21/22Pasión por el Rayo

    ¿Mono de fútbol? ¿Mono de franja? Sí, nosotros también lo tenemos. Pero ya ha comenzado la cuenta atrás hacia el inicio de la temporada 22/23 del Rayo Vallecano. Las fechas clave del inicio de la competición ya están definidas: 23 de junio, 8 de julio y 14 de agosto.

    La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado hoy que el próximo 23 de junio se producirá el sorteo del calendario de la competición en Las Rozas, como suele ser habitual. Allí el equipo vallecano conocerá las 38 jornadas de un campeonato diferente a todos ya que el torneo se detendrá en el mes de noviembre para la celebración del Mundial de fútbol.

    Para estar preparado de cara a lo que viene, el equipo regresará a los entrenamientos el próximo 8 de julio, según informaba nuestra compañera del diario As, Maite Martín. Andoni Iraola liderará el proyecto en su tercera temporada en el banquillo franjirrojo con el objetivo de lograr un año igual de bueno que el pasado.

    La primera jornada de la Liga 22/23 se disputará en el fin de semana del 14 de agosto por lo que dependiendo de los partidos, el Rayo Vallecano podría disputar su primera jornada el viernes 12 de agosto en horario nocturno debido al fuerte calor que marcará esas fechas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido