PUBLICIDAD

PRETEMPORADA

El Rayo Vallecano jugará en Old Trafford contra el juvenil del Manchester United

El partido se jugará el domingo 31 de julio a las 17h

Escrito por Lunes, 13 Junio 2022

    Es el primer partido de pretemporada confirmado por parte del club franjirrojo

    Imagen promocional del amistoso Manchester Ud. - Rayo VallecanoImagen promocional del amistoso Manchester Ud. - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha anunciado el primer partido amistoso de pretemporada y ha causado una pequeña revolución en las redes sociales al hacerlo. Porque no todos los días el club franjirrojo tiene la oportunidad de pisar el teatro de los sueños. El equipo vallecano jugará el Old Trafford el próximo 31 de julio a las 17h.

    Tal y como ha confirmado el club inglés en su cuenta de Instagram y en su página web, será el equipo juvenil del Manchester United el que se enfrente al conjunto entrenado por Andoni Iraola. Y es que los red devils juegan apenas 24 horas antes un amistoso en Oslo contra el Atlético de Madrid en el que sí estarán las estrellas del primer equipo (De Gea, Lindelof, Fred, Cristiano Ronaldo...) que sigan en plantilla.

    La noticia del amistoso llegaba poco después de anunciarse de manera oficial lo que ya os contamos en Pasión por el Rayo hace unos días: la plantilla y cuerpo técnico rayista regresarán de sus vacaciones el 8 de julio para los exámenes médicos con el primer entrenamiento fijado para el 9 de julio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00