PUBLICIDAD

DECLARACIONES

Marta Rivera, Consejera deportes de la CAM: "El estadio está listo para el inicio de la liga, los aficionados pueden estar contentos a partir de ahora"

La consejera respondió a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el Estadio de Vallecas

Escrito por Miércoles, 27 Julio 2022

    La Consejera de Deportes de la Comunidad de Madrid, atendió a los medios presentes a su visita al Estadio de Vallecas, destacando que "el estadio está listo para el inicio de la liga".

    Marta Rivera, Consejera deportes de la CAM: "El estadio está listo para el inicio de la liga, los aficionados pueden estar contentos a partir de ahora"

    Marta Rivera, Consejera de Deportes de la Comunidad de Madrid comentó en una improvisada rueda de prensa para los medios presentes en su visita al Estadio de Vallecas que se trata de "unas obras muy importantes para la consejería, que podemos decir ya que están finalizadas y que realmente mejoran mucho el conjunto del estadio del Rayo Vallecano, que es un estadio importante para la Comunidad de Madrid y, por supuesto, para los vecinos de Vallecas. Se ha invertido un millón y medio de euros en todas estas mejoras fundamentalmente de la zona de la grada media, con facilidad de acceso para personas invidentes por ejemplo, que tienen ahora la señalética perfectamente mostrada, los cuartos de baño para personas con discapacidad también están actualizados, la sala de botiquín, las entradas están mucho más limpias y tanto el ingreso como la salida serán mucho más seguros y sencillos, así que estamos satisfechos. 

    Ha sido una obra con complicaciones, nos hemos enfrentado a la crisis de materiales de China, que afectó a la marcha de las obras, pero creo que ha habido buena voluntad por todas las partes, el estadio está listo para el inicio de liga, que era lo más importante, y creo que los aficionados pueden estar contentos a partir de ahora".

    En la rueda de preguntas de los medios presentes se cuestionó a Marta Rivera por la ausencia de Martín Presa en el acto. "Esto no es realmente una inauguración, es una visita casi informal a las obras. Hay que reconocer que las fechas son malas, hay mucha gente que está disfrutando ya de las vacaciones, no le doy ninguna importancia, y lo que espero es venir en alguno de los primeros partidos de liga y verme con la directiva al completo y poder celebrar que esto va para adelante. La relación es cordial, de sinceridad y confianza y sobre todo es fluida, a la vuelta del teléfono, cuando hay que reunirse nos reunimos, cuando hay que hablar se habla y esa es la obligación que tenemos todos".

    Sobre el retraso en la finalización de las obras, la consejera comentaba que "antes de que llegara yo a la consejería hubo una serie de cambios que en cuanto afecta a una obra pública, todo vuelve a la casilla de salida, una serie de retrasos burocráticos. Nos hubiera encantado entregarlo antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Afortunadamente esto afectó al Rayo también cuando los aforos estaban reducidos y el daño no fue tan grande, todo estuvo controlado".

    En cuanto al resto de remodelación, que deberá acometer el Rayo (vestuarios, sala de prensa...). "Aquí cada uno tiene que hacer su parte, estoy segura de que el Rayo hará la suya, porque esto redundará en beneficio del equipo y de los aficionados y hay una serie de cosas que el club tiene que hacer, que estoy segura de que saben que tienen que hacerlo y espero que las acometan lo antes posible, porque no olvidemos que el Rayo Vallecano juega en la máxima categoría y merece tanto el equipo como sus aficionados que esté todo perfectamente a punto para el inicio de esta temporada, que esperemos sea muy brillante".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido