PUBLICIDAD

OPINIÓN

Dimitrievski, el MVP del FC Barcelona - Rayo Vallecano

De poder ser el segundo portero culé a convertirse en la pesadilla de delanteros y aficionados

Escrito por Martes, 16 Agosto 2022

    El guardameta normacedonio parece haberle cogido la medida al ataque blaugrana

    Dimitrievski, durante el FC Barcelona - Rayo VallecanoDimitrievski, durante el FC Barcelona - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    La historia de Dimitrievski con el FC Barcelona bien merece un libro. De tener un acuerdo cerrado en el caso de que Neto se marchara y ser el segundo portero a convertirse en el muro infranqueable del ataque blaugrana durante los últimos tres enfrentamientos en los que ha defendido la portería del Rayo Vallecano.

    Stole se convirtió en el MVP de la primera jornada en el conjunto franjirrojo deteniendo todos los ataques del equipo culé. Hasta 5 intervenciones de mérito realizó el guardameta normacedonio que parece haberle cogido la medida al ataque blaugrana.

    Y donde Dimitrievski no llegó, ahí tuvo a su defensa que también estuvo a un gran nivel. Ese fue el caso de Alejandro Catena que salvó bajo palos la única ocasión en la que los delanteros barcelonistas consiguieron superar al cancerbero franjirrojo.

    Lo de Dimitrievski con el Barcelona merece un libro. Más de 300 minutos sin encajar gol, siendo muy importante en las porterías a 0 deteniendo incluso un penalty a Memphis Depay y muy criticado por los rivales que se quejan de pérdidas de tiempo. Hasta Gavi tuvo un cara a cara con él. Ni en el mejor thriller...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido