PUBLICIDAD

DEBUT CON LA FRANJA

Salvi Sánchez debutó con el Rayo Vallecano y volvió a hacer pareja con Álvaro García

Fue la dupla de extremos del Cádiz de 2015 a 2018

Escrito por Martes, 16 Agosto 2022

    El futbolista fue el tercer fichaje franjirrojo en debutar esta temporada

    Salvi Sánchez, durante el Friburgo - Rayo VallecanoSalvi Sánchez, durante el Friburgo - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    3 de los 4 fichajes que ha acometido el Rayo Vallecano esta temporada ya saben lo que es vestir la camiseta franjirroja. Tras los debuts de Camello y Lejeune, también Salvi Sánchez disputó sus primeros minutos como futbolista de la franja. Concretamente 12 minutos de tiempo reglamentario y 8 de añadido. 20 minutos en los que volvió a hacer pareja con Álvaro García.

    Hacía 5 años que ambos extremos no compartían el honor de convertirse en la pesadilla de las defensas rivales desde los extremos. Ambos compartieron césped desde el 2015 hasta el 2018 en el que el 50% de los García firmó por los rayistas. Media década después, Salvi ha seguido esos pasos y ya luce la elástica franjirroja. Los Zipi y Zape del Rayo...

    Como decíamos, sólo falta Diego López por debutar de los fichajes de esta temporada del Rayo y no lo hizo debido a las molestias en las costillas que os contamos hace una semana en Pasión por el Rayo.

    Este no ha sido el debut en primera división de Salvi Sánchez ya que las dos últimas temporadas ya jugó en la élite del fútbol español vistiendo la camiseta del Cádiz.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido