PUBLICIDAD

CLASIFICACIÓN

El Rayo Vallecano vuelve a puestos europeos 19 jornadas después

Fue líder de primera durante 20 horas y se mantendrá sexto hasta el inicio de la tercera jornada

Escrito por Miércoles, 24 Agosto 2022

    Los 4 puntos de 6 conseguidos en Barcelona le convierten en la revelación temporal

    Unai López e Isi celebran el gol contra el EspanyolUnai López e Isi celebran el gol contra el Espanyol(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano lleva siendo noticia por temas extradeportivos durante toda la semana. Unos días en los que el rayismo debería estar celebrando el excepcional arranque de temporada de su equipo que ha logrado volver a dormir en puestos europeos 19 jornadas después.

    Los de Andoni Iraola fueron líderes de primera durante 20 horas y se mantendrán en sexto puesto hasta el inicio de la tercera jornada. El resultado de los primeros enfrentamientos determinará si el sábado a las 19:30 estará defendiendo su plaza europeo o incluso soñando con volver a lo más alto de la clasificación.

    Los 4 puntos de 6 conseguidos en Barcelona le convierten en la revelación temporal de la competición pero no hay que confiarse porque enfrente tendrá un duro rival como es el Mallorca. La última vez que el Rayo Vallecano logró estar entre los 7 primeros clasificados fue en la jornada 21 cuando quedó pendiente su partido contra el FC Barcelona que ganaría meses después.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido