PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano firma su mejor arranque en primera de los últimos 9 años

Los 4 puntos obtenidos en Catalunya le hacen dormir en puestos europeos

Escrito por Viernes, 26 Agosto 2022

    Iraola sólo ha sido superado por el Rayo del primer año de Jémez que venció a Granada y Betis en las dos primeras jornadas

    Piña del Rayo Vallecano antes del choque contra el EspanyolPiña del Rayo Vallecano antes del choque contra el Espanyol(c) Rayo Vallecano

    Nunca antes en la historia reciente del Rayo Vallecano, el equipo había conseguido sumar 4 puntos disputando sus 2 primeras jornadas lejos del estadio de Vallecas. Lo logrado por el conjunto entrenado por Andoni Iraola es otro de esos hitos que se recordarán porque ha firmado el mejor arranque en primera de los últimos 9 años y uno de los mejores en todo el siglo XXI.

    El técnico de Usurbil, su cuerpo técnico y su plantilla solo han sido superados por el Rayo del primer año de Jémez que venció a Granada y a Betis en las dos primeras jornadas y por el histórico Rayo de Juande Ramos cuyos arranques competitivos fueron extraordinarios tanto en la 99/00 como en la 00/01.

    El Rayo de Iraola no va a poder alcanzar esas cifras debido a que su debut en Liga fue contra el FC Barcelona pero sí puede acercarse y sumar puntos muy importantes que le acerquen al objetivo de la salvación. El próximo paso lo veremos este sábado a las 19:30 contra el Mallorca, último rival al que los franjirrojos vencieron en el estadio de Vallecas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido