PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano sólo ha ganado 3 partidos en Liga en 2022 (¡y los 3 en Barcelona!)

Contando la Copa del Rey, ha disputado 29 partidos y obtuvo la victoria en 6

Escrito por Jueves, 08 Septiembre 2022

    ¿Se extiende la crisis de resultados de la pasada campaña a la presente?

    11 titular del Rayo Vallecano contra Osasuna11 titular del Rayo Vallecano contra Osasuna(c) Rayo Vallecano

    Son dos temporadas diferentes y quizá los últimos resultados han vuelto a desatar el pesimismo pero lo cierto es que los datos están ahí. Además de no ganar en casa en Liga desde el pasado 18 de diciembre de 2021 (hace casi 9 meses) el Rayo Vallecano sólo ha sido capaz de ganar 3 partidos de Liga en todo el 2022.

    Se da la curiosa circunstancia de que los 3 tuvieron lugar en Catalunya: contra el FC Barcelona y contra el RCD Espanyol. Contando la Copa del Rey, el club franjirrojo ha disputado 29 partidos oficiales desde que arrancó el presente año y sólo obtuvo la victoria en 6 de ellos (Barcelona, dos veces al Espanyol, Mirandés, Girona y Mallorca).

    El proyecto del Rayo Vallecano ha continuado con Andoni Iraola y la mayoría del bloque sobre el césped también. Y pese a que son dos equipos distintos en nombres, lo cierto es que la crisis de resultados de la pasada campaña parece que se ha ha extendido a la presente.

    Pese a ello hay que poner en valor que los de Vallecas han sumado 4 puntos jugando 1 partido en casa y 3 fuera contra rivales duros como Barcelona, Espanyol y Osasuna. El partido contra el Valencia será una buena medida de si el equipo es capaz de salir del bache de resultados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido