A sus 21 años, Sergio Camello está comenzando a mostrar todo el potencial que tiene en sus botas. Ya lo hizo en la segunda división con el Mirandés y empieza a dejar detalles de mucha calidad en primera con el Rayo Vallecano. El delantero cedido por el Atlético de Madrid fue el mejor futbolista franjirrojo del Athletic de Bilbao - Rayo del pasado sábado.
El jugador se estrenó como asistente esta temporada a los 5 minutos de partido. Tras robarle la cartera a Íñigo Martínez le dió el gol en bandeja a Óscar Trejo para hacer el 0-1. Una asistencia que se iba a completar durante sus minutos en el césped con dos goles de clase y definición pero que fueron anulados por fueras de juego milimétricos.
🎥 @9Camello ⚡@oscar8trejo#AthleticRayo#LaLigaHighlightspic.twitter.com/HRf8gIEdng
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 20, 2022
Camello fue el MVP de esta jornada ya que además del trabajo visible no se cansó de presionar y generar peligro arriba. De momento no ha estrenado su casillero goleador y tendrá que competir con auténticas bestias del gol como RdT y Radamel Falcao. Pero no cabe duda de que tiene mucho que decir esta temporada y su mejor versión está solo empezando a mostrarse.