El regreso de los jugadores internacionales a los entrenamientos del Rayo Vallecano se ha producido con susto incluído.Pathé Ciss, que volvía de debutar con la selección de Senegal, ha sufrido esta mañana un pequeño desvanecimiento en sus primeros minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
El futbolista se estaba empezando a ejercitar con sus compañeros con rondos de activación. Sin embargo al ir a atarse las botas ha caído de espaldas al césped provocando la alarma entre la plantilla rayista. Inmediatamente los servicios médicos del club le han atendido y se lo han llevado a una sala de recuperación para observarle.
📻Entrevista con Pathé Ciss (@pathe_22)
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) September 12, 2022
👏 "Estoy preparado para jugar donde pueda ayudar al Rayo"
🏟 "Jugar en Vallecas, uf, es otra cosa"
🔴⚪⚫ "San Mamés es un campo de put* madre. Vamos a ir para disfrutar del partido y hacer lo que sabemos"https://t.co/TmoHDPHL0e
Mientras el entrenamiento del resto de jugadores continuaba las buenas noticias llegaban desde el gimnasio de la Ciudad Deportiva donde Ciss estaba ejercitándose al margen pero ya en perfecto estado. Un susto del que esperamos que se recupere lo antes posible y que pueda volver a competir con sus compañeros.