Era el único de los fichajes, sin contar a Raúl de Tomás, que aún no había debutado. Diego López tuvo ayer sus primeros minutos como jugador del Rayo Vallecano aunque no fue su debut soñado. Sin embargo ya ha entrado a formar parte de la historia rayista porque se ha convertido en el futbolista más veterano en vestir la franja.
Con 40 años y 11 meses, el guardameta ha superado a un ilustre del rayismo como es Carlos Llorens que un 20 de junio de 2009 jugaba su último partido como rayista a sus casi 40 años. En la tarde del 8 de octubre, Diego se ha convertido en el jugador de mayor edad en disputar un partido oficial como franjirrojo desde que hay registros dejando la marca (por ahora) en 40 años y 11 meses.
⚡️ Once del Rayo Vallecano elegido por Andoni Iraola para enfrentarse a la @U_D_Almeria.#AlmeríaRayo#VamosRayopic.twitter.com/UwBS1OFgOy
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 8, 2022
Seguro que Diego López le ha dado más de una vuelta y más de dos a las jugadas del Almería - Rayo Vallecano. El guardameta debutaba como titular con la camiseta franjirroja en una tarde que seguro que preferiría olvidar. Sin embargo esto es Vallecas y aquí no importan los resultados sino la entrega por la camiseta. Seguro que el cancerbero tiene otra oportunidad para reivindicarse y convertirse en el 'Super López de Vallecas'.