Santi Comesaña analizó la victoria del Rayo Vallecano ante el Sevilla (0-1) comentando que "una victoria importantísima en un campo muy complicado. Siempre es difícil ganar en campos así aunque ellos no estén en su mejor momento. Creo que la victoria es merecida, hemos tenido bastantes ocasiones y, aunque no hemos tenido el balón, nos sentimos cómodos en todo momento. En la primera parte salimos bien a la contra, rápido y con mucho peligro, y en la segunda también tuvimos nuestras opciones. Acabamos sufriendo un poco, como es normal en el Sánchez Pizjuán, pero creo que más que merecida".
El gallego se mostró muy satisfecho porque "aquí no se gana todos los días y lo hemos celebrado como si fuesen más de tres puntos, que al final sólo son tres puntos y hay que seguir en la misma dinámica, que estamos muy bien, y a ver si encarrilamos cuanto antes la salvación", aunque aclaró que "hay que cerrar primero la permanencia y después ya se verá. Poco a poco, paso a paso, y a pensar en el siguiente partido. De momento son 18 puntos y el siguiente partido, contra el Madrid, es igual de importante y tenemos que ir a ganar también".
Además de agradecer el apoyo y brindar la victoria a los desplazados al comentar que era "para todos los rayistas a los que al final se les escuchó como si estuviésemos en Vallecas", también afirmó que "no le tenemos miedo a nadie, somos un equipo que se adapta. Si hay que tener la pelota, la tenemos, si no hay que tenerla no la tenemos. Somos un equipo muy difícil de ganar, porque podemos jugar a la contra o podemos jugar con posesión, somos un equipo que se adapta y eso al final se hace complicado para los rivales. En Vallecas somos muy fuertes, da igual quién venga porque vamos a ir a ganar"
Iraola, su cuerpo técnico y la plantilla franjirroja nos están haciendo vivir otra temporada de ensueño
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) October 29, 2022
Que levante la mano el que haya mirado la clasificación y haya soñado con Europa
La crónica del Sevilla 0-1 Rayo: Un proyecto para soñar en grandehttps://t.co/eAct8y9HA3