PUBLICIDAD

CIUDAD DEPORTIVA

'La ciudad deportiva del Rayo Vallecano, en ruinas': La denuncia de El Plural sobre el estado de las instalaciones

"Ojalá poder enseñar el olor de los baños"

Escrito por Domingo, 20 Noviembre 2022

    "Hay jugadoras que se quieren cambiar. No pueden del asco. Está todo fatal: no hay cuidados"

    Ciudad Deportiva Rayo VallecanoCiudad Deportiva Rayo VallecanoPasion por el Rayo

    La última denuncia sobre la dejadez y el mal estado de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ha llegado desde El Plural. El medio de comunicación ha elaborado un reportaje este fin de smeana bajo el título de 'La ciudad deportiva del Rayo Vallecano, en ruinas'.

    En esta pieza informativa que podeis leer en su web recogen testimonios de usuarios de las instalaciones, tanto espectadores como familiares de  jugadorxs y también, lógicamente, futbolistas. Pero además son testigos directos, y lo dejan documentado con fotografías, de la situación que presenta la ciudad deportiva franjirroja.

    En este artículo destaca como principal crítica la falta de higiene en la zona de lavabos tanto de la cafetería como de los propios vestuarios. Además de esta denuncia otro de los aspectos más cuestionados es el estado de mantenimiento de los campos de césped y alrededores o el hecho de que los familiares de menores tengan que pagar por entrar ya que sólo se permite el paso a una persona con cada jugador.

    El Plural incide en el hecho de que la Ciudad Deportiva es un espacio de titularidad pública que pertenece al Ayuntamiento de Madrid y que está cedido al Rayo Vallecano con un pago 'en especie' de 1 millón de euros. En ese pago en especie, además de escuelas de fútbol, escuelas de verano, etc... se incluye el correcto mantenimiento de las instalaciones. Algo que el citado medio denuncia que no se está cumpliendo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido