PUBLICIDAD

Álvaro García iguala en el pichichi liguero a Lejeune e Isi

Escrito por Domingo, 20 Noviembre 2022

    El jugador vuelve a encontrar su mejor momento de forma en un tramo clave para su equipo

    Álvaro García, celebrando su gol en el Rayo Vallecano - Real MadridÁlvaro García, celebrando su gol en el Rayo Vallecano - Real MadridPasión por el Rayo

    El inicio de temporada de Álvaro García estaba siendo muy bueno pero le faltaba la guinda del gol. Esa que le ha llegado en 3 de las últimas 4 jornadas que ha disputado y que le han convertido en pichichi del equipo por ahora junto a Lejeune e Isi.

    Los 3 llevan 3 goles y los 3 pelearan durante todo el 2023 por convertirse en el máximo artillero vallecano sin olvidarnos de que en enero ya entrará en juego RdT. Pero hasta entonces sus goles están siendo muy importantes y están permitiendo sumar puntos al club franjirrojo.

    Si exceptuamos el 0-0 del Rayo Vallecano - Celta, Álvaro García ha anotado de manera consecutiva en las tres jornadas anteriores: contra Cádiz, Sevilla y Real Madrid. 3 goles de diferente factura con un denominador común: los mofletes.

    Nos hemos acostumbrado a su celebración familiar y estamos encantados de que el fútbol reconozca a un importantísimo jugador de la franja como es Álvaro García.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido