PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Iraola es ya el tercer entrenador con más partidos en 1ª división en la historia del Rayo Vallecano

Solo Juande Ramos y Paco Jémez han dirigido a los franjirrojos más veces

Escrito por Domingo, 27 Noviembre 2022

    El de Usurbil ha igualado a Héctor Núñez con 52 encuentros en la élite del fútbol español

    Iraola, entrenador del Rayo VallecanoIraola, entrenador del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Andoni Iraola está escribiendo una de las páginas más brillantes en la historia del Rayo Vallecano en la primera división. De hecho, su equipo ya lo hemos bautizado como el Rayo de los hitos: capaz de meterse en unas semifinales de Copa del Rey 40 años después, de ganarle al Barcelona en Vallecas y en el Camp Nou, de ganarle al Madrid, de ganar en Cornellá...

    Y no se acaban los datos y récords que se superan con el técnico de Usurbil sentado en el banquillo franjirrojo. Tanto es así que el entrenador es ya el tercero con más partidos en 1ª división en la historia del club vallecano. Ha igualado a una gran figura como Héctor Núñez con 52 encuentros en la élite del fútbol español. Sólo Juande Ramos y Paco Jémez han dirigido más encuentros a los de Vallecas.

    "Como entrenador tus resultados marcan tu futuro inmediato. Tenemos un examen cada semana y los finales de temporada nos suenan lejísimos. Tenemos que conseguir muchos puntos y objetivos. Estoy contento de estabilizarme en el Rayo, que es mi tercera temporada" explicó en El Tercer Tiempo de Movistar Plus.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00