6 meses y 2 días. Ese es el tiempo que ha estado Andrés Martín sin poder disputar un partido de fútbol. Tras su eliminatoria de play-off con el Tenerife, el futbolista cordobés no había vuelto a disputar ni un solo minuto hasta anoche.
Pero si uno mira más detenidamente descubre que el jugador llevaba más de 11 meses sin enfundarse la camiseta del Rayo Vallecano. Fue en otra eliminatoria copera, en este caso contra el Girona, un 15 de enero de 2022. Por eso uno de los nombres propios de la segunda ronda de Copa del Rey 22/23 que enfrentó a Atlético Saguntino y a Rayo Vallecano fue el de Aguasdulces.
Estas fueron sus declaraciones más destacadas al medio oficial:
Análisis del partido
"Al final nosotros sabíamos que veníamos a un campo muy complicado. Sabíamos que se encerraban muy bien atrás y estaban muy organizados. Nosotros hemos intentado mediante bandas, centros y ocasiones crear el máximo peligro posible, pero no ha sido posible. Hemos tenido que llegar a penalties y hemos pasado"
Regreso y titularidad
Muy contento. Vuelvo de una lesión de 4 meses por una operación de hombro. Estoy muy contento porque vuelvo a sentir el césped y estar con los compañeros. Es una alegría para mí.