PUBLICIDAD

AFICIÓN

Lo que significa ser del Rayo

Los aficionados franjirrojos que acudieron al Molinón despidieron a los suyos con una ovación pese a la eliminación

Escrito por Miércoles, 04 Enero 2023

    Ser del Rayo no es alcanzar las semifinales de Copa del Rey, ser del Rayo no es ganarle al Real Madrid o al Barcelona ni optar por puestos europeos.

    Momento en el que los jugadores agradecen a los aficionados su apoyo en el MolinónMomento en el que los jugadores agradecen a los aficionados su apoyo en el MolinónPasión por el Rayo

    Ya hemos escrito y hablado muchas veces sobre esto. En la comparación muchas veces está el error, pero, sin comparar, podríamos decir que el comportamiento de los aficionados del Rayo es inigualable. Y ayer volvió a quedar demostrado.

    Pongámonos en situación. Martes 3 de enero, nueve de la noche y más de 450 kilómetros de distancia entre Vallecas y el lugar donde jugaba el Rayo. El esfuerzo es notable, esto es innegable.

    Lo que sucede después de poner en contexto estas líneas es lo que siempre resaltamos aquí, lo que significa ser del Rayo. Ser del Rayo no es ganar cada domingo, ser del Rayo no es alcanzar las semifinales de Copa del Rey, ser del Rayo no es ganarle al Real Madrid o al Barcelona, ni optar por puestos europeos. Ser del Rayo es otra cosa.

    Ser del Rayo es aplaudir a su equipo cuando acaba de descender, ser del Rayo es esperar a los jugadores a la puerta de vestuarios y charlar con ellos como lo harías con cualquiera de tus vecinos y ser del Rayo es caer eliminado en copa con un Segunda División y despedir a tus jugadores cantando, bailando y aplaudiendo, eso es ser del Rayo.

    Ayer, en el Molinón, los aficionados franjirrojos que acudieron a apoyar al equipo volvieron a ser el estandarte del rayismo, de ese rayismo que tanto hemos alabado en nuestra web, ese rayismo que nos representa y al que siempre defenderemos a capa y espada. Ser del Rayo es esto, creemos que es muy fácil de entender. 


     
     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER