PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Sergio Camello, tras el Rayo Vallecano 0-2 Real Sociedad: "En dos errores nuestros no te perdonan"

El ariete franjirrojo no tuvo el partido soñado y apenas dispuso de ocasiones ante los donostiarras

Escrito por Sábado, 21 Enero 2023

    "En la segunda parte hemos intentado meter un gol que nos enchufara al partido pero no ha sido posible"

    Camello, en un partido del Rayo VallecanoCamello, en un partido del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Sergio Camello no pudo sacar hoy la guitarra para celebrar sus goles ante la Real Sociedad. En un flojo partido de todo el Rayo Vallecano, la zaga donostiarra apenas le permitió tener oportunidades.

    El delantero cedido por el Atlético de Madrid atendió a los medios en zona mixta. Estas fueron algunas de sus declaraciones más destacadas:

    Malas sensaciones

    La sensación ha sido mala. Intentamos salir enchufados y activos para intentar hacernos con el partido en los primeros minutos. Pero es cierto que han venido en buena dinámica y son un gran equipo, con grandes jugadores. Son un equipo muy grande y en dos errores nuestros ellos no te perdonan. En la segunda parte hemos intentado meter un gol que nos enchufara en el partido pero no ha sido posible

    Titularidad y compartiendo punta con Falcao

    Otro partido más de titular y también junto al tigre. Con 2-0 intentas hacer todo lo psoible y meterte en el partido. Nos ha faltado algo de suerte porque hemos tenido ocasiones como las de Alvaro o Lejeune.

    Dificultad para encontrar claridad en ataque

    Ellos están muy bien trabajados. En ataque juntan muchos mediocentros y juntan mucha gente en el centro y están muy cerca cuando te llegan balones. Es difícil tener un balón limpio. Estan demostrando que son un equipo grande y que pueden hacer cosas muy bonitas. Y eso es porque son buenos defensiva y ofensivamente. Les felicito y les deseo lo mejor.

    Puntuación en la primera vuelta cerca de Europa

    No hablamos en el vestuario de ello. Somos conscientes de que las segundas vueltas son complicadas físicamente. Los equipos se sitúan en la tabla en sus posiciones reales y todo se va complicando. El objetivo es mantenerse y si lo conseguimos miraremos otras cosas pero hasta entonces a lograr la salvación

    Lesión de Isi

    Isi tenía una pequeña molestia en el abductor y ha sido más por prevenir que por urgencia. Esperemos que solo sea un susto y pueda recuperarse lo antes posible para ayudarnos las próximas semanas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido