El mediapunta del Rayo Vallecano, Jose Angel Pozo, sigue sin entrar en los planes del técnico franjirrojo Andoni Iraola. Tras dieciocho jornadas consumidas, el malagueño sigue en los números de la temporada pasada en la que terminó saliendo cedido en el mercado de invierno ante la falta de minutos. Esta temporada tan sólo ha jugado en seis jornadas de liga. En los primeros cinco encuentros siempre participó en los minutos finales. Fue ante el F.C. Barcelona en la primera jornada de liga (6), el Mallorca en la jornada 3 (4), el Valencia en la jornada 5 (3) el Elche en la jornada 7 (7) y el Getafe en la jornada 9 (5), para acumular veinticinco minutos en cinco apariciones sobre el terreno de juego.
En octubre llegaría su oportunidad. En el Metropolitano, ante el Atlético de Madrid, Iraola decidió que fuera titular, pero al descanso cambió de idea. Allí sumó sus últimos minutos (46), para completar los setenta y un minutos jugados hasta el momento en los seis partidos en los que ha participado.
Ante la Real Sociedad volvió a ser suplente y vivió el partido entero desde el banquillo sin sumar un minuto más a su exigua participación en la temporada del equipo.
OFICIAL | @joseangelpozo1 será jugador del Rayo Vallecano hasta final de la temporada 2023-24.
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) January 5, 2022
Jugará el resto de esta campaña en el @ahliqat.
¡Suerte, Pozo! pic.twitter.com/iKaSxn78YP