PUBLICIDAD

O REY ISINHO

Isi Palazón, en su mejor momento en el Rayo Vallecano

En 20 jornadas el de Cieza acumula 5 goles y 4 asistencias

Escrito por Domingo, 12 Febrero 2023

    Ante el Almería participó en los dos goles y no es la primera vez

    Isi Palazón, en el Rayo Vallecano - AlmeríaIsi Palazón, en el Rayo Vallecano - AlmeríaPasión por el Rayo

    Si hay un jugador que está siendo diferencial esta temporada en el Rayo Vallecano ese está siendo Isi Palazón cuyos registros demuestran que está en su mejor momento como futbolista franjirrojo. El de Cieza ha conseguido en las primeras 20 jornadas del campeonato en primera división un total de 5 goles y 4 asistencias.

    De hecho, ante el Almería refrendó su gran estado de forma participando en los dos goles de su equipo y no es la primera vez que se convierte en imprescindible. Ya pasó contra el Espanyol, Valencia, Valladolid... Su saque de esquina terminó en gol en propia puerta de Ely y su asistencia a Álvaro García para el 2-0 redondeó su partido. Pero lo verdaderamente llamativo fue su trabajo durante todo el encuentro ya que se echó el equipo a la espalda desde la primera parte cuando el Rayo Vallecano lo estaba pasando peor.

    Con sus cifras ha participado en 9 de los 27 goles del equipo, es decir, una tercera parte de los que ha anotado el conjunto entrenado por Andoni Iraola. En su segundo año en primera división ha explotado definitivamente. Una campaña atrás consiguió 2 tantos y 4 asistencias, mientras que el año del ascenso de segunda a primera anotó 10 goles (la Liga le dió 9) y 5 asistencias. Por completar sus estadísticas, tras su fichaje invernal logró su primer gol con la franja.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido