PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Catena tras el Getafe 1-1 Rayo Vallecano: "Nos hubiera gustado ganar y celebrar la victoria con la afición"

El central agradeció el apoyo de la afición en el Coliseum Alfonso Pérez y lamentó no poder brindarles la victoria

Escrito por Domingo, 12 Febrero 2023

    Alejandro Catena analizó el empate del Rayo ante el Getafe incidiendo en que el objetivo del equipo es salvar la categoría cuanto antes y después pensar en otras metas.

    Catena a la conclusión del empate del Rayo en Getafe (1-1)Catena a la conclusión del empate del Rayo en Getafe (1-1)(c) Rayo Vallecano

    Análisis del partido.

    Partido igualado que esperábamos iba a ser de mucha disputa, intensidad, duelos y segundas jugadas. Nos hemos puesto por delante, luego con un jugador más y creo que no hemos sabido interpretar y sacar todo el provecho que deberíamos haber sacado en esa situación y, al final, tanto por ocasiones suyas como nuestras, un empate que creo que puede ser justo.

    Objetivo.

    El objetivo sigue siendo la permanencia. Es cierto que estamos bien, en buena dinámica y bien en la tabla, pero este año creemos que la permanencia va a estar cara y habrá que sumar muchos puntos y ese es el objetivo. Una vez que lo consigamos, que cuanto antes lo hagamos mejor, pues a pensar en que todo lo que venga será positivo y bienvenido.

    Afición.

    Increíble. Hoy era un desplazamiento cercano pero aquí estaban, se desplazan, pagan entrada, viven todo el partido y parece incluso que jugamos en casa porque se les escucha todo el partido. Nos hubiera gustado ganar y poder celebrarlo con ellos, pero, bueno, tenemos que agradecerles que estén siempre con nosotros y vamos a seguir trabajando para celebrar victorias juntos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido