PUBLICIDAD

DIMITRIEVSKI

Por las palabras de Iraola, Dimitrievski no debería ver peligrar la titularidad

El portero normacedonio del Rayo cometió un error en el partido ante el Getafe, pero el técnico le restó importancia

Escrito por Miércoles, 15 Febrero 2023

    Andoni Iraola analizó con naturalidad y tranquilidad el error de Stole Dimitrievski en el partido ante el Getafe. El técnico vallecano dijo que "tenemos que asumir que todos en algún momento nos vamos a equivocar".

    El portero del Rayo está siendo titular durante toda la temporadaEl portero del Rayo está siendo titular durante toda la temporadaPasión por el Rayo

    Stole Dimitrievski cometió uno de esos errores que no suelen ser muy habituales en el fútbol actual. En el intento de salir jugando el balón desde atrás, el cancerbero midió mal la distancia que el separada del delantero del Getafe, Enes Unal, y al intentar golpear en largo estrelló el esférico en el jugador azulón provocando el empate que al final sería definitivo.

    Cuestionado por esta extraña jugada, Andoni Iraola le quiso quitar hierro al asunto afirmando que "tenemos que asumir que esto lo hacen todos los porteros, incluso los mejores del mundo. Dimi nos ha dado puntos en los últimos partidos, con un par de porterías a cero, también en Valladolid, el partido de hoy lo estaba llevando bien ayudándonos en el juego aéreo. A veces pasan cosas de estas y, evidentemente no hemos empatado por ese error, porque esto forma parte de algo más grande. Tiene todo nuestro apoyo y tenemos que asumir que todos en algún momento nos vamos a equivocar. Hay muchas más cosas que tenemos que mirar y que me importan muchísimo más que algo como eso, que es puntual y que no creo que se vuelva a producir"

    De estas palabras del técnico se deduce que, en principio, Dimitrievski seguirá contando con su confianza para defender la portería el próximo domingo ante el Sevilla.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido