El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, tiene un problema en ataque, uno de esos problemas que todos los entrenadores quisieran tener a lo largo de la temporada. El entrenador franjirrojo debe elegir entre el trío de '9' que tiene a su disposición tanto el que sale de inicio como el que, o los que, terminan los partidos.
Esta circunstancia la vivimos claramente en el encuentro del pasado fin de semana. El de Usurbil volvía a confiar en Sergio Camello para iniciar el encuentro. En la segunda mitad mantuvo al delantero centro sobre el césped, retrasando su posición, para dar entrada a Raúl de Tomás en punta. Posteriormente daría entrada a Radamel Falcao para acabar el encuentro con el Tigre y con RDT buscando el gol definitivo que le diera los tres puntos ante los de de Sampaoli.
Primero, Camello, luego Camello y RDT y finalmente RDT y Falcao, fueron las combinaciones que utilizó el míster vallecano para solucionar un problema que se le irá acrecentando conforme los teóricos suplentes empiecen a tener mayor protagonismo en el equipo franjirrojo.