PUBLICIDAD

DELANTEROS

Iraola juega con su trío de '9'

Iraola puede elegir entre Camello, RDT y Falcao y combinarlos a su antojo conforme vayan ganando protagonismo

Escrito por Miércoles, 22 Febrero 2023

    Andoni Iraola arrancó el partido contra el Sevilla con un '9' nato y lo acabó con dos diferentes. El 'bendito' problema del técnico del Rayo Vallecano en punta.

    Sergio Camello celebrando el gol de Lejeune en el choque ante el SevillaSergio Camello celebrando el gol de Lejeune en el choque ante el SevillaPasión por el Rayo

    El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, tiene un problema en ataque, uno de esos problemas que todos los entrenadores quisieran tener a lo largo de la temporada. El entrenador franjirrojo debe elegir entre el trío de '9' que tiene a su disposición tanto el que sale de inicio como el que, o los que, terminan los partidos.

    Esta circunstancia la vivimos claramente en el encuentro del pasado fin de semana. El de Usurbil volvía a confiar en Sergio Camello para iniciar el encuentro. En la segunda mitad mantuvo al delantero centro sobre el césped, retrasando su posición, para dar entrada a Raúl de Tomás en punta. Posteriormente daría entrada a Radamel Falcao para acabar el encuentro con el Tigre y con RDT buscando el gol definitivo que le diera los tres puntos ante los de de Sampaoli.

    Primero, Camello, luego Camello y RDT y finalmente RDT y Falcao, fueron las combinaciones que utilizó el míster vallecano para solucionar un problema que se le irá acrecentando conforme los teóricos suplentes empiecen a tener mayor protagonismo en el equipo franjirrojo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido