El partido de este sábado será especial para dos futbolistas del Rayo Vallecano: Alvaro García y Salvi. Los dos extremos franjirrojos, con pasado cadista, se enfrentarán a su ex equipo en un partido que para los vallecanos significará seguir en la lucha por los puestos europeos, mientras que para los gaditanos supone una bocanada de aire fresco en su objetivo de salvar la categoría una temporada más.
Salvi Sánchez llegó al Cádiz en la temporada 2015-16 procedente del Villanovense con el equipo militando por aquel entonces en la Segunda División B. Aquel año consiguió el ascenso y desde entonces ha permanecido siete temporadas en el conjunto andaluz llegando a disputar 217 partidos en una trayectoria que le llevó a Segunda y posteriormente a Primera División.
Alvaro Gacía llegó la misma temporada al Cádiz, en este caso después de haber jugado la temporada anterior en el Racing de Santander. Alvaro estuvo en el cuadro andaluz tres temporadas, disputando 108 partidos tanto en Segunda B como en Segunda División.
Hoy tendrán enfrente a 'su' Cádiz, en lo que supondrá el regreso de ambos a la Tacita de Plata (Alvaro ya lo hizo anteriormente, mientras que para Salvi será la primera vez).
🎙️ Alvaro García en zona mixta tras el Rayo Vallecano 1-1 Sevilla: "El equipo ha competido muy bien y seguimos sumando".https://t.co/A4spQLsCUi
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 19, 2023