PUBLICIDAD

ENHORABUENA

Dimitrievski ya es el 4º portero con más partidos en la historia del Rayo Vallecano

Solo Samper, Mora y Wilfred han jugado más que el normacedonio

Escrito por Lunes, 27 Febrero 2023

    Con su titularidad en Cádiz superó al mítico guardameta de los 70 y 80: Alcázar

    Dimitrievski, el portero del Rayo VallecanoDimitrievski, el portero del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    50 partidos y 3 guardametas separan a Stole Dimitrievski de convertirse en el portero con mayores números en los 99 años de historia del Rayo Vallecano. El normacedonio consiguió con su titularidad en Cádiz convertirse en el cuarto arquero con más partidos en la historia del club franjirrojo.

    El encuentro en el Nuevo Mirandilla no terminó como al portero le hubiera gustado (con victoria y portería a 0) pero para él supuso llegar a los 139 choques oficiales con la elástica vallecana superando los 138 del mítico cancerbero de los 70 y 80: Alcázar.

    Sólo Samper, Mora y Wilfred han jugado bajo palos más partidos que Dimitrievski. Y las cuentas dicen que la próxima temporada podría superar a Samper y a Mora. Hay que recordar que tiene contrato hasta junio de 2024.

    A todo ello hay que añadir que, como os contamos la pasada semana, Stole entró en el Top50 histórico de jugadores con más partidos con la franja. Casi un imprescindible para Iraola, Dimitrievski ha conseguido, gracias a sus buenos números en un equipo humilde como el Rayo Vallecano, convertirse también en titular indiscutible con su selección. El de Kumanovo parece haber llegado a su mejor campaña esta temporada y ya suma 8 porterías a 0 con grandes actuaciones como las que protagonizó ante Villarreal o Almería, por citar dos ejemplos recientes.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido