PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Catena tras el Celta 3-0 Rayo Vallecano: "El partido se nos ha ido en los inicios de ambas partes"

El central afirmó que el Rayo salió mal al inicio de ambas partes

Escrito por Domingo, 12 Marzo 2023

    Alejandro Catena regresaba al equipo tras cumplir un partido de sanción. El central habló en zona mixta a la conclusión del partido en Balaídos.

    Alejandro Catena tras el Celta de Vigo 3-0 Rayo VallecanoAlejandro Catena tras el Celta de Vigo 3-0 Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Análisis del partido

    El resultado no refleja cómo ha sido el partido, porque creo que ha sido más igualado pero al final se nos ha ido en los inicios de ambas partes. En la primera parte hemos aguantado el arreón, pero no hemos entrado bien y en la segunda parte hemos vuelto a entrar mal, no hemos entrado como debíamos entrar. Hemos encajado dos goles muy pronto, no hemos podido darles la vuelta y eso es lo que ha marcado el partido.

    Puntos a mejorar

    Cuidar los detalles, cubrirnos un poco más, ahora es un poco precipitado hablar porque hay que analizarlo y verlo bien, sobre todo para que nos sirva de cara a los próximos partidos y que no vuelva a ocurrir. Tenemos que trabajar en ello.

    Falta de gol.

    No están entrando los goles, pero estamos generando ocasiones tanto a balón parado como en juego combinativo. Creo que tenemos que confiar en que van a entrar y va a cambiar la dinámica, porque estamos haciendo cosas para ello y seguro que el próximo partido en casa le daremos la vuelta, van a entrar los goles y sumaremos de tres que es lo que queremos todos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido