PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Camello, en Onda Madrid: "El 'Tigre' Falcao me ha sorprendido y Raúl de Tomás más de lo mismo"

El delantero jugará hoy con la selección española sub 21

Escrito por Viernes, 24 Marzo 2023

    Sobre el penalti de Trejo e Isi: "La gente top hace esas cosas"

    Camello, delantero del Rayo VallecanoCamello, delantero del Rayo VallecanoPasión del Rayo

    Sergio Camello está haciendo una gran temporada con el Rayo Vallecano en su primer año completo en primera división. Sus 5 goles y 4 asistencias le han llevado a ser casi indiscutible en el equipo de Andoni Iraola. Convocado con la selección española sub 21, el delantero ha charlado desde la concentración con los compañeros de Onda Madrid.

    Y con José María del Toro ha hablado del Rayo, del penalti de Trejo e Isi, de la competencia en la delantera del Rayo, de la selección española y de su futuro en el Atlético de Madrid.

    "Creo que estoy jugando bien y sumando minutos. Y el trabajo se paga con recompensa. Venía con mucha confianza. El año pasado hice buenos años en segunda y sabía que en primera iba a cumplir. No sabía que iba a hacer estos números. Venía con confianza y con ganas de sumar muchos minutos" ha explicado el ariete sobre su papel en la temporada.

    Y no lo tenía nada fácil teniendo en cuenta los nombres en el ataque franjirrojo: "Era consciente de que cualquier equipo de primera iba a tener mucha competencia arriba pero es cierto que es complicado competir con el Tigre Falcao y con Raúl de Tomás. Pero siempre digo que mi mayor competidor soy yo mismo. La relación es muy buena. es un vestuario muy sano. El Tigre me ha sorprendido mucho como persona porque es muy cercano. Y Raúl más de lo mismo. Es un plus tener a esos compañeros de delantero para que te aporten en tu juego y aporten más detalles a tu juego".

    Convencido de que va a meter algún golito más, Sergio Camello ha hablado también de la mala racha rayista: "Seguimos siendo un equipo humilde. Las expectativas eran altas pero nosotros sabíamos cuál era el primer objetivo que era mantener la categoría. Mantener el ritmo de los grandes es complicado y aún así ahí estamos porque también es una temporada para soñar".

    Una racha que se prolongó contra el Girona tras el penalti del que todo el planeta habla: "Conociendo a los dos es atrevimiento, descaro y magia que es lo que tienen y aportan al equipo. Es cierto que si hubiéramos metido el penalti el partido podría haber acabado de otra manera. El fútbol es improvisación y no vamos a recriminar nada a un compañero top por hacer algo que sale de su imaginación. La gente top hace esas cosas. Nadie sabíamos lo que iban a hacer y más después del penalti previo. Te lo esperas menos y piensas que lo va a tirar normal. Es cosas de ellos pero para nada hay que recriminarles esa imaginación. Entiendo a Iraola porque si hubiéramos metido hubiera sido otra cosa y entiendo que no le haga gracia. Pero podíamos haber sido cualquiera". 


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido