PUBLICIDAD

MÁXIMO GOLEADOR

Isi va a lograr su segundo pichichi rayista

Con su gol ante el Villarreal es el máximo artillero del equipo con 9 tantos

Escrito por Miércoles, 31 Mayo 2023

    Salvo hat-trick de Camello o que Álvaro García y RdT metan 4 y 5 goles, respectivamente, contra el Mallorca

    Isi, en la celebración de su gol en el Rayo Vallecano - VillarrealIsi, en la celebración de su gol en el Rayo Vallecano - VillarrealPasión por el Rayo

    Por segunda vez en sus tres temporadas y media con el Rayo Vallecano, Isi Palazón está a punto de convertirse en pichichi rayista. El futbolista es ahora mismo el máximo artillero del club franjirrojo y con su gol ante el Villarreal ha conseguido dejar su registro personal en 9 tantos.

    Una cifra nada desdeñable para un jugador que juega a pierna cambiada y cuya llegada al área se ha convertido en letal para los rivales. Hace dos temporadas, durante el ascenso a primera división, ya consiguió ser la referencia ofensiva anotando 10 goles y ganándole la partida a Sergi Guardiola. Dos campañas después vuelve a repetir pero en esta ocasión superando al tridente Raúl de Tomás, Camello y Falcao.

    Salvo hat-trick de Camello o que Álvaro García y RdT metan 4 o 5 goles, respectivamente, contra el Mallorca, el de Cieza sumará su segundo pichichi rayista. Además, el de Cieza tiene a un solo gol igualar su mejor registro personal en una temporada por lo que no le faltará motivación en la última jornada en Son Moix en la que el Rayo se juega todas sus aspiraciones europeas en apenas 90 minutos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30