PUBLICIDAD

ANTECEDENTES

El Rayo Vallecano sólo ha sacado 2 empates de sus 8 visitas en primera a Mallorca

Los franjirrojos nunca han ganado en la élite en sus visitas a Palma

Escrito por Jueves, 01 Junio 2023

    Iraola sí que sabe lo que es ganar a los baleares pero en segunda

    Raúl de Tomás, con el Mallorca en el objetivoRaúl de Tomás, con el Mallorca en el objetivoPasión por el Rayo

    Las aspiraciones europeas del Rayo Vallecano pasan por ganar en la última jornada y esperar al resto de resultados. Pero ni siquiera la primera parte de la ecuación va a ser sencilla pese a que el Mallorca no se juegue absolutamente nada. Porque los franjirrojos sólo han sacado 2 empates de sus 8 visitas al conjunto balear en primera división.

    Nunca en sus 99 años de historia y en las 8 temporadas en que ambos equipos han coincidido en la máxima categoría del fútbol español ha logrado el club vallecano sumar 3 puntos en la isla mallorquina. Iraola, sin embargo, sí que sabe lo que es ganar a los bermellones pero lo hizo en su debut en segunda división como entrenador franjirrojo. Curiosamente el mismo banquillo en el que se despedirá 994 días después.

    El Rayo Vallecano tiene la oportunidad de lograrlo: a la décima va la vencida. Ni más ni menos que las opciones de clasificarse para Europa están en juego. Y la posibilidad de convertirse en el segundo mejor equipo de la historia del club. Solo el Mallorca - Rayo Vallecano nos separa de la gloria...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30