Raúl de Tomás y una de las cadenas de televisión más importantes del país han guardado celosamente el secreto. El delantero, a falta de goles que llevarse a la boca, será la estrella de un nuevo 'reality' en el que ejercerá de cocinero al mejor estilo 'Master Chef'.
El jugador franjirrojo no se prodiga demasiado ante los medios, de hecho en lo que llevamos de temporada todavía no ha pasado por los micrófonos de PxR Radio, entre otros, pero esta vez no pudo resistirse a la jugosa oferta que terminó por llevarle a aceptar.
Según hemos podido saber, en el entorno de RDT están encantados con la aparición del delantero en la pequeña pantalla, visto que sus cotas de protagonismo y, por tanto, su caché, estaban cayendo en picado por su falta de acierto de cara a portería.
Desde el próximo 3 de enero, veremos a Raúl de Tomás, moverse entre fogones, preparar platos, servirlos y hasta cantar. Todo lo necesario para conseguir que su cabeza esté entretenida mientras prepara su gran plato de final de temporada: una ensalada de goles que llene los estómagos de los aficionados del Rayo.
(Noticia inventada con motivo de la celebración del Día de los Santos Inocentes)